LA APTP VIAJA A OLAVARRÍA

En la jornada de hoy, Claudio Vázquez viaja a la Ciudad de Olavarría a fines de comenzar la coordinación de la competencia del próximo 27 de Marzo.

Asociación Pilotos Turismo Pista ya trabaja en función de la competencia del próximo 27 de Marzo, ocasión en la que se disputará la segunda fecha del Campeonato 2011.

Por tal motivo, en la jornada de hoy estará en Olavarría el Presidente de la Categoría, Claudio Vázquez, a fines de comenzar la organización del evento con las autoridades que regentean el Autódromo Hermanos Emiliozzi, escenario en el que se realizará la competencia.

El viaje servirá para trabajar en aspectos organizativos dignos de este tipo de competencias y para realizar tareas complementarias vinculadas de manera directa a la realización normal de este evento.

Turismo Pista competirá en el Circuito 6 de 3788,81 mts de extensión, utilizando la horquilla larga del trazado y compartirá la realización del evento con Turismo Internacional.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>